DEJAMOS ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES, PARA QUE PUEDAN AYUDARTE AL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA, CON ALGUNA RESPUESTA INMEDIATA. NO QUITA QUE PUEDAS CONTACTARNOS CUALQUIER DUDA.

¿COMO  COMPRAR?

Cualquier día y horario, desde nuestra tienda online y por nuestros médios de envío lo recibís (según elijas) en domicilio o sucursal más cercana.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  • Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • Se puede abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas SIN INTERÉS. o 6 cuotas SIN INTERÉS (superando los $50000).
  • Se puede abonar con tarjeta de débito mediante GO CUOTAS, hasta 3 cuotas SIN INTERÉS (con tarjeta bancarizada y prepaga).
  • Transferencia 15% OFF en el total de tu compra

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

 El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

 Trabajamos con:

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

 Realizamos envíos a todo el país. Con envío a domicilio o sucursal más cercana.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

 El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

 Es importante que al momento de realizar la compra, tu mail como todos tus datos ingresados esten correctamente cargados. Via mail se enviaran todas las notificaciones.

 Una vez realizado el pago, se enviará un mail con un link donde podras ver en todo momento el estado de tu compra y el seguimiento de envío.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CÁMBIO?

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra (VER POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN)

¿QUÉ PASA SI CARGUE MAL LOS DATOS DE ENTREGA?

Contactate de inmediato con nosotros  a [email protected] o por whatsapp(1171391813) , para corregir el envío antes de despachar.